El Almería de Antony Lozano rescata un agónico empate ante el Sevilla en el último suspiro.
El Almería, que no atraviesa su mejor momento, logró un valioso empate a dos goles ante el Sevilla en el Power Horse Stadium en el cierre de la jornada 28 de La Liga española. El hondureño Antony Lozano fue titular en el encuentro y contribuyó al esfuerzo heroico de su equipo.
Adrián Embarba adelantó a los locales en el minuto 38 con un golazo, pero el Sevilla reaccionó en la segunda mitad y le dio la vuelta al marcador con goles de En-Nesyri y Acuña en los minutos 55 y 70, respectivamente.
Sin embargo, el Almería no se rindió y en el tiempo añadido, con el corazón palpitando a mil por hora, consiguió el empate gracias a un tanto de Ramazani en el minuto 94.
El empate es un punto importante para el Almería en su lucha por la permanencia en La Liga, mientras que el Sevilla deja escapar dos puntos valiosos en su objetivo de meterse en puestos de Champions League.
Antony Lozano, que jugó todo el partido, fue una pieza importante en el ataque del Almería y estuvo cerca de marcar en el minuto 80, pero su remate se fue desviado por poco.
El empate deja al Almería en el puesto 17 de la tabla con 29 puntos, mientras que el Sevilla se ubica en el tercer puesto con 54 puntos.
Facebook Comments