El presidente del Génesis de Comayagua, Milton Flores, ha expresado su descontento tras la eliminación del equipo ante Motagua en la liguilla del torneo Clausura 2025, donde el marcador global fue de 9-2. En declaraciones a Deportes TVC, Flores calificó la actuación como una «humillación» y ofreció disculpas a la afición por la presentación del equipo en dicha serie.
«Pedir disculpas a la afición de Comayagua, cómo presidente me siento con pena por la presentación en la llave contra Motagua, el equipo estaba para más, tal vez no eliminar a Motagua pero tampoco llevarnos esa humillada, los últimos minutos hasta apague el televisor mejor», dijo en primera instancia el mandamás carpintero.
Flores señaló que las decisiones tácticas tomadas por el técnico Jhon Jairo López fueron determinantes en el resultado adverso. «Se equivocó para mí, yo se lo dije, se equivocó con los cambios y más con la alineación frente a Motagua», expresó el presidente.
A pesar de las críticas, Flores indicó que aún no se ha tomado una decisión definitiva sobre la continuidad de López al frente del equipo. «Será esta semana, el día no sé, quizá mañana lunes (12 de mayo) arreglamos una reunión», mencionó.
El presidente también expresó su preocupación por la actitud de algunos entrenadores que, según él, «se creen dueños del equipo» y no aceptan sugerencias de la directiva. «Esto es un equipo, somos un conjunto de personas que cada uno hace su función y tenemos algo de responsabilidad en la derrota y en los triunfos», afirmó Flores.
La eliminación ante Motagua ha generado incertidumbre en el seno del Génesis de Comayagua, y la reunión entre Flores y López será clave para definir el rumbo del equipo de cara al próximo torneo. La institución también debe resolver el tema de planilla ya que 15 de futbolistas han quedado como agentes libres.
Facebook Comments