Motagua ha emitido un comunicado detallando los preparativos para el clásico contra Olimpia. Según el comunicado, todos los portones estarán abiertos para la afición a partir de las 4:00 pm.
La directiva de Motagua está ultimando los detalles finales para el clásico del sábado frente a Olimpia en el Estadio Nacional Chelato Uclés. Hoy, miércoles, han revelado información sobre las medidas de seguridad para el partido, el cual está programado para las 7:00 de la noche en Tegucigalpa.
Se ha confirmado que los portones del Estadio Nacional estarán abiertos a partir de las 4:00 pm para el clásico entre Motagua y Olimpia.
Se ha informado que, con excepción de los portones del sector de sol centro y el número 11, todos los demás estarán abiertos para facilitar el ingreso de la afición al estadio sin largas filas. Además, Motagua ha comunicado que se prohibirá la entrada de la barra visitante, es decir, de la Ultra Fiel. En cuanto a la barra de Motagua, se le permitirá el acceso solo con mantas e instrumentos musicales previamente autorizados por la Policía Nacional.
Un total de 800 miembros de la Policía Nacional han sido asignados para asegurar la seguridad en el Estadio Chelato Uclés desde el principio hasta el final del partido.
Facebook Comments