Previo al inicio de la liguilla en la Liga Nacional de Honduras, la Comisión de Disciplina ha realizado modificaciones a las sanciones interpuestas en la jornada 17 del Clausura 2025.
El ente regulador ha tomado la decisión de reducir las penas impuestas a varios futbolistas tras los clásicos disputados en dicha fecha, esto tras el cumplimiento de 50% de la sanción asginada.
Recordemos que los futbolistas de Marathón, Iván López y Alexy Vega, fueron expulsados y castigados con dos partidos por la pelea que tuvieron con los jugadores de Olimpia. El club verdolaga apeló esta pena y ambos jugadores están habilitados para el primer pulso del repechaje ante Victoria.
Mismo caso en el Motagua con el panameño Jorge Serrano, quien vio la roja por emplear lenguaje ofensivo según el acta arbtiral y en primera instancia lo castigaron por dos partidos. El volante ya cumplió un juego de sanción y podrá ser de la partida en la ida ante Génesis.
Del otro lado, el Real España, situado en semifinales esperando rival, también recibió una noticia similar luego de la deducción a su ’10’ Jhow Benavídez, castigado de oficio luego del choque ante Motagua. El partido automático lo cumplió en la última jornada de las vueltas regulares, por lo que estará listo para el próximo cotejo en la fiesta grande.
Facebook Comments