Carlo Ancelotti ha decidido rechazar la propuesta de dirigir a la selección brasileña, a pesar de haber alcanzado un principio de acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). La negativa del Real Madrid a liberarlo de su contrato, que se extiende hasta 2026, complicó las negociaciones y llevó a la CBF a desistir en su intento de contratar al técnico italiano.
Paralelamente, Ancelotti ha recibido una oferta del club saudí Al Hilal, que le propone un contrato de 50 millones de euros por temporada. Aunque en el pasado el entrenador ha bromeado sobre ofertas millonarias, afirmando que «caminaría hasta allí» por 500 millones de euros, también ha enfatizado que el dinero no es su principal motivación y que valora más el ambiente en el que trabaja
Con la puerta de Brasil cerrada, la CBF estaría considerando al portugués Jorge Jesus, actual técnico de Al Hilal, como principal candidato para dirigir a la selección nacional.
Ancelotti, por su parte, no ha querido afirmar su continuidad en el Real Madrid, pues su respuesta respecto al futuro en el banquillo merengue siempre ha sido de «veremos qué pasa después». Ya hace tiempo se habló de una oferta del fútbol saudita a Ancelotti por 20 millones de euros, cantidad que habría aumentado considerablemente.
Facebook Comments