La Liga Nacional de Honduras vive momentos tensos ya que dos de sus 10 equipos se encuentran en paro de labores debido a salarios atrasados a la altura de la jornada 17 del Clausura 2025.
De acuerdo con la información brindada por Diario DIEZ, los clubes Victoria y Juticalpa se encuentran en mora con el pago a sus jugadores y cuerpo técnico, a los que no le abonan desde hace dos meses.
En el caso del conjunto ceibeño, los jugadores no se han presentado a los últimos tres entrenamientos del martes, miércoles y jueves, pues reclaman que se salde la deuda. Esta postura es respaldada por el técnico mexicano David Patiño.
La directiva jaiba tratará pagar al menos la mitad de lo pendiente para que así puedan entrenar previo al choque ante la Real Sociedad, donde buscarán sellar su boleto a la liguilla como quinto posicionado.
Del otro lado, el Juticalpa está peleando por salvar la categoría, pues se encuentran únicamente a un punto sobre los aceiteros en la tabla acumulada. Los canecheros suman dos días sin entrenar y a diferencia del Victoria, sus dirigentes no se han pronunciado sobre cuándo les van a pagar.
Los de Olancho se miden este sábado al Génesis de Comayagua y en la última jornada pelearán la permanencia contra la Real Sociedad.
Facebook Comments