En la rueda de prensa posterior al triunfo del Real Madrid por 1-0 frente al Getafe, Carlo Ancelotti no escatimó en críticas hacia el joven delantero brasileño Endrick. El técnico italiano expresó su descontento por una jugada en la que Endrick intentó una vaselina que no prosperó, señalando que este tipo de acciones no son apropiadas en situaciones de partido tan ajustadas.
«No puede hacer estas cosas», afirmó Ancelotti, subrayando la necesidad de que el jugador sea más contundente y pragmático en el área rival. Añadió que en el fútbol profesional no hay lugar para actuaciones teatrales, enfatizando que el Real Madrid no es «el club del teatro».
Tras esa acción en el segundo tiempo que no fructífero, el DT italiano, notablemente enfadado, sustituyó al joven brasileño y metió en su lugar al inglés Jude Bellingham.
«No puede hacer estas cosas, es joven y tiene que aprender, pero esas cosas en el fútbol no existen. Tiene que tirar lo más fuerte que pueda. Esto no es un club de teatro», añadió ‘Carletto’.
Ancelotti enfatizó en la falta de gol del conjunto merengue: «Nos falta algo mas de efectividad, puede ser. Es verdad que hay que ser más efectivos y no lo fuimos en el primer tiempo, con varias ocasiones, ni a la contra en el segundo».
Facebook Comments