El mediocampista hondureño Bryan Acosta reapareció en las canchas de fútbol después de cuatro largos meses de espera, pero no precisamente con el Nashville SC, club de la MLS que es dueño de su ficha.
‘El Tambito’ sufría una lesión muscular que le había impedido debutar con su nuevo equipo, por el cual firmó después de su corto paso por el Real España, donde jugó su último partido el 8 de diciembre en la Liga de Honduras.
Acosta reapareció jugando el fin de semana con el equipo filial del Nashville, el Huntsville City FC de la MLS Next PRO, tercera categoría del balompié estadounidense. El catracho tuvo participación en la goleada de 5-0 ante el Chicago Fire II en el Wicks Family Field.
Bryan, que dio una asistencia en este partido, espera debutar en la MLS este fin de semana con el Nashville ante el Chicago Fire en el estadio Geodis Park, casa de los oriundos de Tennessee.
En este equipo amarillo también figura el hondureño Andy Nájar, que sí ha tenido constante participación con los dirigidos por B.J. Callaghan, que los tiene en la sexta posición de la Conferencia Este con 13 puntos en 9 partidos.
Facebook Comments