Luis Palma se consagra campeón con Olympiacos, pero cambiará de equipo para la próxima temporada

El hondureño Luis Palma sigue cosechando logros en su carrera por Europa tras haberse coronado este domingo en campeón de la Superliga de Grecia con el Olympiacos, que logró su título número 40 de la primera división helénica.

‘El Bicho’ llegó en el mercado invernal al gigante griego mediante un préstamo con opción a compra procedente del Celtic de Escocia, equipo donde prácticamente no jugó en la primera recta de la temporada.

En el Olympiacos, Palma comenzó siendo regular en la cantidad de minutos por partido, sin embargo, empezó a perder terreno y ya con la temporada casi terminada, con la final de Copa pendiente por disputarse a finales de mayo, el catracho ha conocido su futuro.

Con seis partidos de Liga, dos de Europa League y dos de Copa, con solamente un gol y una asistencia dentro de sus estadísticas, Luis no ha convencido al cuadro helénico para adquirir su ficha por lo que saldrá del club al término de la campaña.

De esta manera, Palma regresará al Celtic, pero al no entrar en los planes del cuadro escocés, su transferencia sería inminente. Múltiples reportes en Europa indican que el equipo interesado en adquirir la ficha del extremo hondureño es el Dinamo de Kiev, uno de los clubes más importantes de Ucrania, que suele disputar anualmente torneos UEFA como la Champions y Europa League.

De igual manera, hay que destacar que Luis Palma se convirtió en el segundo futbolista hondureño en festejar títulos ligueros en dos países distintos del fútbol europeo: primero lo hizo en la temporada anterior en Escocia, y ahora, en Grecia. El otro que lo logró fue Luis Ramos en Hungría y Eslovaquia.

Facebook Comments