En un vibrante encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el Real Madrid y la Real Sociedad empataron 4-4 en el Santiago Bernabéu tras los tiempos extras, resultado que permitió al equipo merengue avanzar a la final con un global de 5-4.
A los 8 minutoas, Ander Barrenetxea adelantó a la Real Sociedad con un disparo certero. Después, Endrick se despechó con una vaselina que igualó (15′) para el Real Madrid tras una asistencia de trivela de Vinícius Júnior.
Al 72′ y al 80′, l0s vascos anotaron los goles con los que remontaban la eliminatoria. Primero un autogol de Alaba y luego otro tanto de carambola de Barrenetxea. 3-1.
En la siguiente jugada, Jude Bellingham recortó distancias para el Madrid tras una salvajada de asistencia de Vini y al 85′ Tchouaméni, de cabeza, empató el encuentro, desatando la euforia en el Bernabéu ya que volvían a tener la ventaja global.
Sin embargo, la alegría duró poco ya que en el agregado, Oyarzabal anotó (90+3) nuevamente, llevando el partido a la prórroga. Fue allí donde Antonio Rüdiger, con un potente cabezazo tras un córner de Arda Güler, selló el empate al 115′ y la clasificación madridista.
La otra llave
En el Civitas Metropolitano, FC Barcelona y el Atlético de Madrid se enfrentarán este miércoles en la otra semifinal de la Copa del Rey. El marcador global es de 4-4 tras un vibrante duelo en la ida. Ambos equipos buscarán asegurar su lugar en la final, donde ya espera el Real Madrid.
Facebook Comments