La hondureña Julimar Ávila hizo su debut este domingo en los Juegos Olímpicos 2024 y se despide de las olimpiadas tras quedar fuera de los puestos de la competencia.
Ávila empezó la competencia de la natación y en los 200 metros de estilo libre, la catracha lo hizo en el heat 3, ubicándose en la séptima posición con un tiempo de 2:04:88.
Julimar Ávila ya ha participado en competencias internacionales, como ser los Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Olímpicos de Tokio y ahora Juegos Olímpicos París 2024, convirtiéndose en la única mujer hondureña representando a Honduras.
Permanecerán 3 atletas hondureños en las próximas competencias que se realizarán de los Juegos Olímpicos en París 2024. Julio Horrego será el siguiente compatriota en competir el día de mañana 30 de julio en natación.
Por otro lado, Melique García está compitiendo el 3 de agosto, quien competirá en la disciplina de atletismo de los 100 metros planos y, por último, Kevin Mejía competirá el 6 de agosto en la lucha grecorromana.
Facebook Comments