Kylian Mbappé fue uno de los jugadores relevados en el PSG durante el encuentro contra Marsella, y el número 7 mostró una clara decepción debido a que Luis Enrique lo sustituyó una vez más en el partido
Luis Enrique continúa firme en su postura respecto a Kylian Mbappé. El entrenador español, quien previamente había afirmado que su equipo debía acostumbrarse a jugar sin él, volvió a sacar del partido a la estrella francesa a los 65 minutos.
Una vez que el cuarto árbitro mostró el cartel con su número, la expresión en el rostro de Mbappé lo decía todo. Se le notaba visiblemente desilusionado por una situación que ya le resulta agotadora, pues siempre anhela jugar y ser protagonista.
De hecho, «Lucho» tomó la decisión de hacer el cambio cuando el PSG estaba abajo en el marcador por 0-1, y con un jugador menos en el campo. La frustración del futbolista fue tal que incluso se retiró directamente a los vestuarios junto a Dembélé.
Esta es la tercera ocasión en la que Luis Enrique saca a Mbappé del terreno de juego. Anteriormente, ocurrió en el empate 1-1 frente al Rennes (minuto 65) y en el empate 0-0 contra el Mónaco (minuto 45).
Kylian Mbappé salió como titular y fue designado capitán en el PSG, en lo que podría haber sido su último Clásico. A pesar de su presencia en el campo, no logró marcar y tuvo un desempeño discreto, siendo sustituido por Ramos en el minuto 64.
El público en Marsella le dio la despedida con abucheos, repitiendo lo sucedido el pasado martes cuando Mbappé jugó en ese mismo estadio con la selección francesa, en un amistoso que los ‘Bleus’ ganaron 3-2 frente a Chile.
Esta victoria permite al equipo de París eliminar cualquier duda sobre si el campeonato ya está sentenciado.
Facebook Comments