La Liga Nacional de Honduras ha experimentado un notable movimiento en sus banquillos tras la conclusión del torneo Clausura 2025. El entrenador colombiano Jhon Jairo López se convierte en el segundo técnico en dejar su cargo, luego de la eliminación del Génesis FC en el repechaje ante Motagua, con un marcador global de 9-2.
Esta decisión se suma a la salida previa de Manuel Keosseián del Marathón, marcando el inicio de una serie de cambios en la dirección técnica de los equipos hondureños. Otros equipos que podrían cambiar entrenador son el Juticalpa FC ante una posible llegada de Humberto Rivera, pese a estar Héctor Vargas en el banquillo.
La humillante eliminación que sufrió el Génesis FC en el repechaje, sumada a una derrota por 4-0 ante Olimpia en la jornada 18, precipitó la salida de López, quien había entrado en discomformidad con la junta directiva y sus propios jugadores por declaraciones brindadas a la prensa que hacían ver una relación friccionada en la entidad de Comayagua.
Cabe destacar que ante la posibilidad de posible fusión entre el Génesis y el Policía Nacional FC, podría aber influido en la decisión de la directiva de buscar un nuevo rumbo para el equipo, en encabezado por Milton Flores, que ya estaría buscando nuevo técnico tras el paso de dos torneos del timnel colombiano.
Facebook Comments