Adiós a Rüdiger: Real Madrid recibe fuertes sanciones de Rüdiger tras incidentes en final de Copa

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha emitido sanciones tras los incidentes ocurridos en la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona. Antonio Rüdiger ha sido sancionado con seis partidos por un acto de «violencia leve hacia los árbitros», tras lanzar un objeto al equipo arbitral sin impactarles.

Lucas Vázquez ha recibido una suspensión de dos partidos por protestar e invadir el terreno de juego desde el banquillo al final del encuentro. Por su parte, Jude Bellingham ha sido exonerado de sanción tras prosperar el recurso presentado por el Real Madrid, que aportó pruebas videográficas que desestimaron el informe del árbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea .​

La sanción a Rüdiger implica que no podrá participar en los próximos seis partidos oficiales del Real Madrid, aunque se espera que regrese para la Copa del Mundo de Clubes y la Nations League, competencias en las que el club y la selección alemana esperan contar con su presencia. Aunque

Por otro lado, la exoneración de Bellingham ha sido vista como una decisión justa por parte de la RFEF, dado que las pruebas presentadas por el Real Madrid demostraron que la tarjeta roja mostrada al jugador inglés fue errónea. Este fallo ha aliviado al equipo y al jugador, que podrá seguir participando en las competiciones sin interrupciones.

En resumen, las sanciones emitidas por la RFEF han tenido un impacto significativo en el Real Madrid, con la suspensión de Rüdiger y Vázquez, mientras que la exoneración de Bellingham ha sido una buena noticia para el club.

Facebook Comments