El Club Deportivo Olimpia vio nacer una nueva esperanza de cara al futuro con el estreno profesional del futbolista Bryan Saenz, quien está en la lupa de otra selección de la región.
Con apenas 19 años, el habilidoso volante debutó con el primer equipo en el clásico ante Marathón que ganaron 2-1 en la fecha 17. Tras cumplir su sueño, el chico sostuvo su primera rueda de prensa ante los medios y se le notó muy ilusionado.
«Estoy muy contento por el debut que tuve. Tuvimos percances por lo que pasó en reservas (suspendido por agresión) y no pude agarrar lista, estuve mal, pero siempre salí adelante para poder hacer las cosas bien, trabajar y muy feliz por debutar con el equipo más grande de Honduras y Centroamérica», dijo inicialmente el joven jugador.
Saenz admitió su respeto por los compañeros del club blanco: «Admiro bastante a Jerry Bengston por todo lo que ha logrado en su carrera, todos los goles que ha hecho nacionalmente. Me aconsejan todos, desde que llegué a la pretemporada me han dado la confianza. El que más me habla es Jorge Álvarez y el primero que metió tijera fue Julián Martínez».
El chico de los Leones cuenta con doble nacionalidad ya que su padre es de El Salvador, cuya selección está buscando seducirlo para que los represente. Admitió que han tenido acercamientos de la FESFUT.

«La verdad que han estado en comunicación con mi papá y conmigo. Tienen un interés en mí, pero no sé todavía, en el transcurso de mi carrera es una decisión que voy a tomar, ya que toda mi vida he vivido en Honduras y en El Salvador no he estado mucho tiempo», admitió Bryan.
«He platicado con mi papá muchas veces de ese tema, ya que si le exigen bastante sobre cosas que vaya a sacar allá y que haga pruebas. Él me ha dicho que yo tome la mejor decisión, que es mi carrera, no la de él. Más adelante tomaré la decisión», cerró el debutante del Olimpia.
Bryan Saenz ya ha representado a Honduras a nivel internacional, marcando seis goles portando la camiseta de la H en categoría Sub-17.
Facebook Comments