Anangonó es separado del Marathón y se quiebra en su despedida: «No pude evitar lágrimas»

No pasaron ni 48 horas del escándaloso acto donde el ecuatoriano Juan Luis Anangonó, portando el gafete de capitán del Club Deportivo Marathón, le pegó una cachatada a su compañero Alexy Vega en el partido ante el Génesis, para que la junta directiva decidiera rescindir su contrato en pleno torneo Clausura 2025.

En una conferencia de prensa, este lunes, dos horas después del anuncio oficial de su salida del equipo verdolaga, el futbolista extranjero de 36 años brindó disculpas públicas frente a los medios de comunicación.

«Ante lo ocurrido quiere brindar mis más sinceras disculpas, como profesional y persona, mi corazón está dolido por este acto, me siento realmente mal por esto que no tiene ninguna justificación y por eso estoy dando la cara para pedir disculpas a Alexy Vega, su familia y toda la hinchada de Marathón, los hondureños y siento que sienten lo ocurrido», expresó el anotador de 7 goles en 33 partidos con los esmeraldas.

Anangonó añadió que «en todo este tiempo que ha transcurrido tras lo sucedido me he sentido muy mal, con todos mis compañeros he mantenido una muy buena relación y con Alexy una relación de amistad y todo este tiempo ha sido muy fuerte para mí y mi familia. Mi acto no estuvo bien y se han sentido mal por lo ocurrido».

Para finalizar, el futbolista admitió sentirse muy «frágil» tras la polémica, el cual lo llevó inclusive a llorar. «No me había tocado vivir algo así en mi carrera, creo que muchos hombres llegan a llorar en momentos difíciles, fue inevitible que se me escaparan las lágrimas por todo lo que sucedió», concluyó.

Facebook Comments