La Selección de Honduras llegará diezmada para jugarse el boleto a la Copa Oro 2025 de la Concacaf en el repechaje frente al combinado de Bermudas.
A tres días del partido de ida a disputarse en tierras caribeñas, se confirmó una nueva baja, la séptima, de la escuadra catracha para este importante compromiso a celebrarse el próximo viernes a las 5 de la tarde en el Bermuda National Sports Centre.
El último en bajarse de la convocatoria ha sido el legionario Rigoberto Rivas, atacante, quien vio forzada su salida en el reciente encuentro que disputó con su equipo, el Kocaelispor de la segunda división de Turquía, donde sufrió una lesión en el tendón de la corva de su pierna izquierda.

De esta manera, «El Bambino» se une a las ausencias de otros legionarios como Choco Lozano (Santos Laguna), Joseph Rosales (Minnesota United), Bryan Acosta (SC Nashville) y David Ruiz (Inter Miami). Otros futbolistas que no forman parte de la nómina del técnico colombiano Reinaldo Rueda son Edwin Rodríguez (lesión) y Alexy Vega (pasaporte).
De esta manera, solamente Andy Nájar (SC Nashville), Romell Quioto (Al-Arabi) y Luis Palma (Olympiacos) serán los únicos jugadores del ámbito extranjero con los que contará la ‘H’ para buscar la clasificación a la Copa Oro. El partido de vuelta se disputará el próximo martes 25 de marzo a las 8:00 PM en Tegucigalpa.
Facebook Comments