Un doblete de Luis Palma le dio a la selección Honduras el triunfo 2-0 sobre México, y dio un paso en su objetivo de avanzar al Final Four de la Liga de Naciones y clasificar de forma directa a la Copa Oro 2025.
Sin embargo, el incidente en contra de Javier Aguirre, DT de México podría traer consecuencias, ante ello la Federación hondureña por medio de un comunicado la FFH, aclara que el accionar de un pequeño grupo de personas no representa la conducta de los hondureños que asistieron con fervor al Estadio Morazán.
“La FFH lamenta y condena con firmeza las acciones aisladas de un reducido grupo de aficionados que no representan el comportamiento respetuoso de nuestra afición en su conjunto. Estos incidentes, absolutamente reprochables, no definen la conducta de la mayoría de los asistentes al estadio, por lo que censuramos los hechos contra el entrenador de la selección de México ocurridos al final del partido”.
Antes la Federación de México dijo que ha hecho gestiones «para solicitar a Concacaf que actúe conforme al reglamento después de lo ocurrido en el Estadio Morazán.
“La FMF manifiesta su firme rechazo ante cualquier forma de violencia en el fútbol y reitera su compromiso con la seguridad. Hemos hecho las gestiones pertinentes a través de los canales oficiales para solicitar a la CONCACAF que actúe conforme al reglamento después de lo ocurrido esta noche en el estadio General Francisco Morazán, en San Pedro Sula, Honduras”, dice parte del comunicado de la FMF.
Facebook Comments